Nintendo Switch podría recibir YouTube muy pronto

Nintendo Switch podría aumentar su catálogo de aplicaciones próximamente si la información que ha llegado a Internet resulta ser cierta. La consola híbrida de Nintendo recibiría esta misma semana una versión de YouTube compatible con su ecosistema, o eso es lo que han apreciado algunos usuarios a los que les ha aparecido una sugerencia para que descarguen este programa. En la página web de la compañía ha aparecido una nota en la que se informaba a los jugadores que podrían descargar la aplicación de YouTube para Switch a partir del próximo 8 de noviembre, pero esa pestaña ya no se encuentra disponible en ninguno de los portales de la compañía.

A pesar de ello, dentro de las sugerencias que ofrece la web de Nintendo Switch, sí que aparece listada la aplicación de YouTube, lo que podría indicar que, aunque sin fecha, la compañía estaría trabajando en ofrecer a los jugadores de Switch este software más pronto que tarde. No es la primera vez que se habla de la relación de esta máquina con servicios de vídeo. Hulu ya se puede descargar y tanto Netflix como YouTube nunca han cerrado las puertas a llegar a esta plataforma en el futuro.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar