Nintendo Switch podría ser tan exitosa como Wii

Switch podría ser tan exitosa como Wii, según Nintendo

Las buenas ventas que está cosechando Switch, unidas a la gran previsión de futuras ventas, ha hecho que Nintendo empiece a pensar que su última consola pueda superar el éxito que en su día logró Wii.

Tatsumi Kimishima ha comunicado que tienen previsto distribuir 10 millones de consolas en el presente año fiscal, por lo que necesitan fabricar más consolas que las que ya tienen en los almacenes. Tal y como recoge Gamesindustry, conseguir vender 10 millones de consolas en este año fiscal es importante para Nintendo, ya que así demostraría a las editoras el potencial que tiene la consola.

Wii consiguió vender un global de 100 millones de consolas en todo el mundo, y es una cifra casi impensable de volver a lograr, pero si Switch sigue mostrando el mismo potencial podría llegar a obtener el éxito. Tan solo hay que ver que Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en el juego de la serie más vendido durante su primer día en Estados Unidos para saber que la gente tiene mucho interés en Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar