Nintendo Switch podría tener una autonomía de tres horas, según un rumor

Nintendo Switch podría tener una autonomía de tres horas, según un rumor

Ayer asistíamos a la esperada presentación de Nintendo Switch, que por fin se mostró ante el público tras varios meses donde los rumores no habían dejado de sucederse. Sin embargo, los usuarios echaron en falta alguna información adicional al teaser promocional, centrado en mostrar las posibilidades portales del dispositivo híbrido.

Precisamente sobre ese aspecto ha hablado la reputada freelance Laura Kate Dale, que en los momentos previos al anuncio de la consola ya anticipó algunas características. En un artículo publicado hoy en LetsPlayVideoGames ha vuelto a comentar más detalles en torno a la máquina, cuya batería porfía resultar muy limitada como entretenimiento portátil.

A través de varias fuentes de Nintendo, Ubisoft e incluso de los fabricantes de Nintendo Switch, ha conocido algunos detalles que podrían confirmarse en las próximas fechas. El más relevante, el que apela a la autonomía de la batería, que solo duraría en torno a tres horas fuera de su base de carga. De hecho, “mediocre” es la palabra que utiliza Dale para referirse a la vida de este componente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar