Nintendo Switch presenta su propio bundle junto a Fortnite

Se trata de una edición especial basada en Fortnite.

Nintendo ha anunciado hoy un nuevo pack de Nintendo Switch, con una edición especial que estará basada en Fortnite, contando con sus propios diseños y con el juego ya preinstalado. Desde Nintendo han presentado Nintendo Switch Fortnite edición especial, una edición destinada a los fans de Fortnite que todavía no han dado el salto a la consola híbrida de Nintendo o incluso a aquellos que ya tengan su Switch en casa pero quieran una edición de lo más especial.

Fortnite, el juego que lleva siendo un fenómeno de masas durante varios años, nos pone en peleas de 100 jugadores donde solo los más hábiles sobreviven. Su publicación en multitud de consolas e incluso sistemas móviles, unido a que es gratuito, han hecho que sea de los juegos más jugados de la historia y que cuenta con una base de fans bien amplia, unos fans que ven hoy como Nintendo publica un producto especial para ellos.

Nintendo Switch presenta su propio bundle junto a Fortnite
Esta es la Nintendo Switch Fortnite edición especial

Este pack especial de Nintendo Switch incluye:

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.

Esta Nintendo Switch Fortnite edición especial llegará a Europa el 30 de octubre, así que id preparando vuestra cartera.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar