Nintendo Switch presenta un nuevo mando inalámbrico personalizable

Nintendo Switch contará con un mando inalámbrico personalizable diseñado por Emio

El último Nintendo Direct ofrecía, hace unos días, información detallada sobre algunos de los lanzamientos más esperados para Switch en los próximos meses. Entre ellos destacaban Dark Souls Remastered, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces o Hyrule Warriors: Definitive Edition, que los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar tanto en la versión portable de la consola como en la que permite conectarla al televisor para una mejor experiencia.

En cualquier caso será conveniente contar con un mando, aunque no necesariamente con el distribuido por Nintendo. Emio acaba de anunciar un nuevo mando inalámbrico cuyo diseño está inspirado, como puedes comprobar en la imagen publicada por Nintenderos, en el de la icónica Super Nintendo. Además, los botones del dispositivo son totalmente personalizables con el objetivo de adaptarse completamente a las necesidades del jugador.

No obstante, este mando 5-1 no está destinado únicamente a los usuarios de Nintendo Switch. La compañía asegura que también es totalmente compatible con Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube, otras de las consolas más populares de la Gran N. En cualquiera de ellas podrá disfrutarse de un controlador que, además, contará con una batería recargable mediante un cable USB-C. ¿Qué te parece el diseño del llamado Nintendo Switch Gaming Pad? Por el momento, tendremos que aguardar para conocer detalles relativos al precio y a la fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar