Nintendo Switch Pro apunta a la segunda mitad de año con un 2021 muy prometedor

Nintendo Switch Pro apunta a la segunda mitad de año con un 2021 muy prometedor

Mientras Xbox Series X|S y PlayStation 5 van camino de cumplir dos meses en el mercado, la nueva generación de consolas de Nintendo no termina de hacerse oficial por parte de la compañía japonesa, aunque nuevos rumores acotan aún más su fecha de lanzamiento. Esta hipotética Nintendo Switch Pro estaría prevista para la segunda mitad de 2021 junto a una gran línea de lanzamientos.

Se ha debatido largo y tendido a través de los foros de Resetera de cuando podría ser la ventana de lanzamiento de esta supuesta Nintendo Switch Pro en 2021, en caso de que efectivamente saliese este año y no se retrasase por algún motivo. La apuesta más extendida es que llegará en algún momento de la segunda mitad del año, para navidades quizá, con un gran lanzamiento exclusivo, que podría ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

En cuanto a la consola en sí, se comenta la posibilidad de que Nintendo Switch Pro monte una pantalla Mini LED con resolución 1080p, un salto importante respecto a la actual pantalla 720p. Aunque estos detalles técnicos también son puras conjeturas hasta que no se presente la máquina de manera oficial y los japoneses confirmen sus especificaciones.

¿Qué te parece la idea de la salida de Nintendo Switch Pro junto a Breath of the Wild 2 para finales de este 2021? En el mejor de los casos, solo tendremos que esperar unos meses para ver si se hace realidad. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de Nintendo Switch junto a Hyrule Warriors: La era del cataclismo, precuela en clave musou del mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!