Nintendo Switch Pro con 4K aún podría seguir existiendo

La Nintendo Switch versión OLED está aquí pèro, ¿era esto lo que queríamos?

La Nintendo Switch OLED por fin se ha anunciado, y aunque la muy esperadísima consola de Nintendo cuenta con algunas mejoras interesantes, no son las suficientes como para que los usuarios hayan quedado satisfechos. De hecho, la respuesta ha sido bastante contundente: el mundo quiere una Nintendo Switch verdaderamente Pro.

Por esto, muchos han acudido a los perfiles de Twitter de los analistas de videojuegos más famosos, buscando respuestas a todos los supuestos rumores a los que estuvieron haciendo alusión el año pasado. Una de estas respuestas fue ofrecida por Jason Schreier, quien dejó bien en claro que sus fuentes eran buenas, y que estamos a la espera de confirmar si esta era la consola de la que tanto se hablaba, o si Nintendo.

El usuario de Twitter comentó a Jason Schreier que «Pensé que escuchaste rumores de un modelo Switch Pro real con más caballos de fuerza. ¿Sigues pensando que es algo real o es todo lo que estamos obteniendo?» A lo que Jason Schreier contestó que «Intenté dejar claro que casi todo lo que escuché sobre el Switch Pro provino del (excelente) equipo de Asia de Bloomberg, que con suerte pronto podrá aclarar si los planes se cambiaron o hay otro modelo o qué«.

Nintendo asegura que siempre están desarrollando hardware. ¿Se preparan para Switch Pro?
La Nintendo Switch Pro podría llegar muy pronto

Por supuesto, los rumores de una Switch Pro no dejarán de llegar a pesar del anuncio de Nintendo, así que solo quedará esperar y ver si los analistas y sus fuentes estuvieron siempre en lo correcto, o si simplemente vimos fantasmas donde no los había. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar