Nintendo Switch Pro, filtrada por Media Markt

La cadena de tiendas europea mete la nueva Switch Pro en su catálogo por error.

Que Nintendo está preparando una revisión más potente de Nintendo Switch ya es prácticamente una obviedad. Varios desarrolladores aseguran que la compañía les ha pedido preparar sus juegos para resoluciones 4K, los rumores llevan sonando un buen tiempo y, ahora, una tienda ha avivado un poco más la llama. Media Markt ha listado el modelo Nintendo Switch Pro, filtrándola accidentalmente.

Media Markt menciona a la rumoreada Switch Pro en su catálogo

La cadena de tiendas, con bastante envergadura a nivel europeo, ha introducido muchas referencias a la nueva Switch Pro en su catálogo. Durante un tiempo determinado, cualquier búsqueda relacionada con Switch en su catálogo, fuera para juegos, para accesorios o incluso para la consola, llevaba a una mención en la que figuraba el modelo Pro. Algo temporal, ya que ha retirado todo eso de la web a la hora de escribir estas líneas.

Concepto Nintendo Switch Pro

Es la única filtración realizada, ya que la tienda no da detalles más allá de las menciones. Cabe la posibilidad de que esté preparando la base de datos para incluir el modelo tarde o temprano, cosa que habría servido para ver que, en efecto, la nueva revisión se llamará Switch Pro. Por el momento, los de Kioto no han mencionado nada al respecto, pero ya adelantaron que su plan con la por entonces NX era construir una familia de consolas con actualizaciones siguiendo una estrategia similar a la de iPhone.

Así hemos recibido a Nintendo Switch Lite, durante el pasado 2019, y ahora todo apunta a que nos acercamos al anuncio de un modelo más potente. Cabe la posibilidad de que Nintendo esté esperando a enero para su anuncio, y que su lanzamiento sea en marzo de 2020, coincidiendo con estrenos tan potentes como el de Monster Hunter: Rise.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar