Nintendo Switch Pro podría haber filtrado su precio

¿Cuánto crees que costará hacerte con la versión mejorada de Nintendo Switch?

Los rumores no cesan. La presentación de la nueva consola Nintendo Switch Pro parece ser inminente y si todo apunta a que las reservas se abrirán en tan solo unos días, ahora podríamos haber descubierto cuál va a ser el precio de la plataforma mejorada que llegará unos cuatro años y medio después de su versión original.

Según la cadena de tiendas francesa Boulanger, que ya tiene en su base de datos listada la Nintendo Switch Pro, el precio de la consola sería de 399 euros, es decir, unos 60 euros más cara que la versión estándar de Nintendo Switch y casi el doble que la versión exclusivamente portátil.

Para justificar este incremento en el precio, uno de los motivos podría ser la apuesta de Nintendo por una pantalla OLED para el nuevo Switch Pro debido a los beneficios OLED de mayor contraste y tiempos de respuesta más rápidos. No obstante, toda esta información continúa siendo rumoreada y no oficial, por lo que habrá que esperar, parece que tan solo unos días más, para salir de dudas sobre qué hay de verdad en Nintendo Switch Pro y cuándo se producirá su lanzamiento y a qué precio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar