Nintendo Switch Pro vuelve a aparecer mencionada con pantalla OLED

Nintendo Switch Pro vuelve a aparecer mencionada con pantalla OLED

La Nintendo Switch es el producto de Nintendo mejor vendido a nivel mundial en la actualidad, rozando ya las casi 85 millones de unidades vendidas, y una barbaridad de ventas digitales gracias a la consola. Como suele ser usual, nuevos rumores concernientes a la Nintendo Switch Pro, la próxima consola que podría lanzar Nintendo, han aterrizado, y aquí te lo contamos todo.

Durante una llamada de inversores del primer trimestre del año hecha por Universal Display Corp, parece haber señales de que la Nintendo Switch Pro ya está en producción, y que llegaría con tecnología OLED en su pantalla. Esto ya se ha rumoreado anteriormente, pero es la primera vez que se ven datos oficiales de una compañía como Universal Display Corp.

Steven V. Abramson, CEO de Universal Display Corp anunció en la llamada de inversores que "... Nintendo ha seleccionado una pantalla OLED para el nuevo Switch Pro debido a los beneficios OLED de mayor contraste y tiempos de respuesta más rápidos". Según rumores pasados, Nintendo habría escogido una pantalla Samsung OLED de 7 pulgadas, y resulta que Samsung es una de las compañías que usa tecnología de Universal Display Corp.

Esto no es más que un rumor, pero es uno que apunta en una buena dirección. Sin embargo, no lo tomes como un hecho. Nintendo ha estado evitando hablar sobre la Switch Pro durante un tiempo, pero probablemente pronto lo harán, ya que las pruebas se van sumando con el pasar de los meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!