La curiosa promoción de Nintendo en Hong Kong: si compras una Switch te llevas una manta de regalo

Si la quieres, tendrás que viajar muy lejos.

Nintendo Switch

Nintendo Switch es todo un éxito arrollador en España con más de 1 millón de unidades vendidas y también cosecha cifras similares en muchos países del mundo. Este éxito se debe, en parte, a su faceta portátil y de sobremesa (aunque existe una Nintendo Switch Lite centrada en la portabilidad), como también a sus magníficos títulos disponibles en su generoso catálogo. Ahora, si se compra esta consola en Hong Kong a partir del 13 de diciembre, viene con una manta de los bloques con interrogación de la saga Super Mario.

Por desgracia, esta promoción solo está disponible en Hong Kong al hacerse con Nintendo Switch o Switch Lite, así que si te gustaría tenerla en tu casa, tendrás que gastarte el dinero en viajar a China para poder tener esta manta tan única y divertida. Veremos si Nintendo de cara a estas Navidaddes pone una promoción similar en nuestro país para incentivar las compras de su consola híbrida.

¿A ti te gustaría conseguir esta manta limitada a una promoción al comprarte una Nintendo Switch?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar