Nintendo Switch protagoniza un anime en el que se enfrenta a Sony y Microsoft

Nintendo Switch protagoniza un anime en el que se enfrenta a Sony y Microsoft

En los últimos días se ha rumoreado la llegada de Pokémon Sol y Luna, cuyo estreno está previsto para la próxima semana, a la nueva consola de la Gran N. Nintendo Switch, sin embargo, también ha sido protagonista de un vídeo que ha llamado la atención de los usuarios de todo el mundo, y no nos referimos a la polémica con el youtuber que afirmaba poseer el producto.

Como un divertido homenaje a la máquina a Nintendo Switch, unos animadores han diseñado una cabecera ficticia de un anime titulado SwitchFormers y protagonizado por la mencionada consola. No obstante, los villanos de esta historia no serían enemigos al uso, sino los dispositivos de la competencia, encarnados por PlayStation 4, Xbox One y muchos modelos más.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido en el canal de YouTube de Channy & Kimberly, los mismo autores que en el pasado realizaron otro proyecto dedicado a Star Fox. ¿Qué te parece que la nueva consola de Nintendo se enfrente a dos compañías como Sony y Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar