Nintendo Switch: Prueba la resistencia de la consola a base de martillazos

Nintendo Switch: Prueba la resistencia de la consola a base de martillazos

Pocos días después de ponerse a la venta, Nintendo Switch recibía algunas críticas por un supuesto problema con el dock. En opinión de algunos usuarios, la base de la consola rayaba la pantalla del dispositivo, una circunstancia de Nintendo negó pocas horas después. Sin embargo, ¿qué hay de cierto o de invención en todo este asunto?

Con el objetivo de comprobarlo, un usuario ha decidido someter a la máquina a un concienzudo examen. Para probar su resistencia, primero ha tratado de arañar la pantalla con un cuchillo, que también ha desplazado por otras partes de la consola. Asimismo, no ha dudado en golpearla repetidamente con un martillo para redondear el experimento.

Como comprobarás en el vídeo que te ofrecemos a continuación y que ha compartido el youtuber Zach Straley en su canal, Nintendo Switch es mucho más robusta de lo que cabía esperar. Aunque finalmente deja de funcionar tras los impactos del martillo, la pantalla continúa en perfecto estado y sin marca permanente alguna a la conclusión de este test. Solo un consejo: no trates de probarlo en casa.

Cerrar