Nintendo Switch puede tener un modo oculto de realidad virtual

La realidad virtual sigue implementándose de manera lenta y segura en el mundo de los videojuegos. Si PlayStation VR ya está asentada en la consola de Sony, Oculus Rift y HTC Vive siguen ampliando su experiencia en PC y dispositivos móviles. No obstante, Nintendo también podría unirse a la terna en un futuro. O, al menos, eso puede intuirse tras el último descubrimiento.

Al parecer Nintendo Switch cuenta con un modo oculto de realidad virtual. Lleva el nombre de Test VR y no hace falta ser muy imaginativo para discernir que se trataría de una prueba en la consola híbrida para comprobar el modo de implementar la realidad virtual en ella. Según informan desde Nintendo Soup, al activar este modo de prueba, la pantalla se divide en dos secciones, dando lugar a un mensaje que pide al usuario que aleje la consola de la cara y presione el botón de cerrar.

Sin duda, parece que Nintendo puede estar interesada en implementar la realidad virtual en su nueva consola. No obstante, esto no garantiza que sea una posibilidad real, ya que meramente podría ser una prueba que se quede en nada en el futuro.

Si no la tienes, puedes tenerla mañana mismo comprando Nintendo Switch en Amazon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar