Nintendo Switch rebaja su precio en Amazon para anticipar el Black Friday

Nintendo Switch rebaja su precio en Amazon para anticipar el Black Friday

Nintendo Switch no suele variar de precio a lo largo del año, pero ahora que estamos a tan solo unos días de la llegada del famoso Black Friday de Amazon, la consola híbrida de Nintendo recibe una sustancial rebaja de precio que la deja por menos de 300€, una gran oportunidad para hacerse con esta consola superventas que supera ya los 68 millones de copias vendidas.

Concretamente, con un descuento del 9% respecto a su precio base, Nintendo Switch puede ser tuya por tan solo 299,99€. Se trata, como no podía ser de otra manera, del modelo de 2019, que cuenta con pequeñas mejoras en la pantalla y el rendimiento de la batería, entre otras cosas.

Nintendo Switch

A tan solo unas semanas de la llegada de Navidad, sin duda que esta Nintendo Switch es un regalo ideal para la mayoría de amigos y familiares. Con un catálogo de juegos inmenso podrán disfrutar del fenómeno social de Animal Crossing: New Horizons o ampliar la historia de Link y Zelda en el reciente Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En las últimas semanas se ha rumoreado, de nuevo, la existencia de "Nintendo Switch Pro" de cara al año que viene o el siguiente, aunque por el momento, no hay nada confirmado. Actualmente, el modelo más completo de la consola de Nintendo es este que nos ocupa y puede ser tuyo con esta oferta gracias al Black Friday.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!