Nintendo Switch recibe tres nuevos lanzamientos esta semana

Nintendo Switch recibe tres nuevos lanzamientos esta semana

Aunque la llegada de Nintendo Switch nos dejó el gran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el catálogo de la consola no nos ha ofrecido muchos más grandes títulos. Sin embargo, la eShop de la nueva plataforma de Nintendo va renovándose continuamente, y nos va dejando cada vez más juegos para disfrutar en Switch.
 
Como informan desde Gamespot, esta semana Nintendo Switch ha recibido tres juegos nuevos que podremos adquirir a través de la tienda virtual de la consola. Tres juegos a los que habría que añadir que Nintendo está ofreciendo grandes rebajas de forma temporal, en algunos de sus títulos para Wii-U y Nintendo 3DS.
 
Los tres títulos que podremos adquirir son Neo Turf Masters, que se encuentra a un precio de 8 dólares, New Frontier Days: Founding Pioneers, que cuesta 10 dólares y Othello, por 5 dólares. Estos tres títulos, que ya están disponibles en Estados Unidos, no serían más que ports o versiones actualizadas de juegos que ya están disponibles en Nintendo Switch. Pero además, a esta lista podríamos sumarle  Has-Been Heroes, un nuevo título exclusivo de Nintendo Switch, que se pondrá a la venta en cuatro días por un precio que rondará los 20 dólares.
 
 
 

Cerrar