Nintendo Switch recibe un nuevo firmware cargado de novedades

Nintendo Switch recibe un nuevo firmware cargado de novedades

Una nueva actualización del firmware del sistema ya ha aterrizado en Nintendo Switch y está disponible en Europa, América del Norte y Japón. Concretamente se trata de la versión 3.00, que al contrario que en actualizaciones no solo sirve para mejorar la estabilidad de la consola, sino que introduce pequeñas pero múltiples novedades que agradarán a los poseedores de la máquina híbrida de la Gran N.

Entre las novedades podemos encontrar tales como suscribirnos a canales para recibir notificaciones de noticias de videojuegos concretos, indicar si te gusta o no una noticia en particular, añadir amigos desde las listas de 3DS y Wii U, recibir notificaciones cuando se conecten nuestros amigos, cambiar el orden de los iconos en el menú Home, nuevos avatares de Splatoon 2 o bajar el volumen máximo de los micrófonos o auriculares conectados al jack de audio.

Eso, sin embargo, no es todo. Ahora también podremos conectar vía USB un teclado al dock de la Switch, utilizar el Pro Controller de forma alámbrica mientras carga, cambiar los colores del menú, actualizar los mandos conectados o mejoras para evitar incompatibilidades de algunas televisiones con el modo reposo de Switch sobre el dock. ¿Qué te parece la actualización 3.00 de Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar