Nintendo Switch recibirá a The Outer Worlds en 2020

Los desarrolladores han confirmado la noticia.

Nintendo Switch recibirá a The Outer Worlds en 2020

Hace unos meses The Outer Worlds fue anunciado para Nintendo Switch, aunque en ese momento no se había revelado nada acerca de su fecha de lanzamiento oficial. Sin duda, se trata de uno de los juegos más esperados del año, pero lamentablemente, según Comicbook, los desarrolladores han confirmado que Nintendo Switch lo recibirá en 2020, por lo que los fanáticos tendrán que esperar solo un poco más para que esté disponible para la consola híbrida.

Obsidian dice que The Outer Worlds es un excelente juego que se adapta fácilmente a todos los gustos, pues su dinámica y jugabilidad hacen que sea completamente genial, ya que tiene mucho contenido diferente. Así que a pesar de que The Outer Worlds tarde solo un poco en llegar a Nintendo Switch, le prometen a los seguidores que valdrá la pena la espera. Por otra parte, ya se revelaron los requisitos para la versión de PC, y además se han revelado 40 minutos de gameplay del juego.

¿Estás esperando que The Outer Worlds sea lanzado?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar