Nintendo Switch recibirá algunos juegos en exclusiva en Japón

En las últimas horas se ha celebrado un Nintendo Direct cargado de novedades para Switch y 3DS, pero lo cierto es que si viste el streaming de la Gran N desde fuera de Japón te perdiste varios anuncios exclusivos de las tierras niponas. Así las cosas, el remake de Luigi’s Mansion para 3DS o los anuncios de Super Smash Bros. y Mario Tennis Aces no fueron las únicas grandes noticias que pudieron ver los japoneses.

Y es que en el Direct nipón también se confirmó que Square Enix lanzará la nueva entrega de su franquicia SaGa Scarlet Grace en Nintendo Switch este mismo año, a pesar de que la serie nació en PlayStation Vita. Se trata de un videojuego de rol muy complejo y solo apto para auténticos expertos en el género. El otro gran anuncio, tal y como señala Kotaku, fue el de Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version, que llegará a Japón este verano.

La sorpresa de este juego es que se podrán escuchar canciones de Splatoon 2 o Super Mario Odyssey mientras jugamos. Bandai Namco ya ha confirmado a Kotaku que no hay noticias de que este título vaya a salir de Japón. Lo bueno de Switch es que es región libre, pero aunque igualmente te hagas con estos videojuegos solo contarán con textos en japonés, de modo que más te vale ir aprendiendo el idioma si quieres jugarlos.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar