Nintendo Switch recibirá muy pronto la aplicación de streaming Hulu

Nintendo Switch recibirá muy pronto la aplicación de streaming Hulu

El año en materia de videojuegos ha ido fenomenal para Nintendo Switch y sus poseedores, pues se han lanzado títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Splatoon 2. Sin embargo muchos fans de la consola creen que por sus capacidades portátiles sería un sistema perfecto para aprovechar aplicaciones que, a día de hoy, se resisten a llegar. Eso era hasta ahora, pues ha llegado el momento.

Y es que en un reciente comunicado Nintendo ha explicado, como quien no quiere la cosa, que la aplicación de Hulu llegará muy pronto, aunque no ha especificado una fecha. Se trata de una plataforma de suscripción en la que se puede ver diferentes canales y también contenidos originales que produce la propia plataforma, como es el caso de la reciente y exitosa serie El cuento de la criada, emitida este año por Hulu.

La llegada de Hulu también abre las puertas a que Netflix, YouTube o Amazon Prime Video sean las próximas en hacerlo y Switch se convierta en algo mucho más grande que una consola: en una máquina que poder llevarnos a cualquier parte para disfrutar de videojuegos de calidad y de servicios de vídeo imprescindibles a día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar