Nintendo Switch recibirá Netflix y otros servicios de streaming

Nintendo Switch recibirá servicios de Streaming

A día de hoy las posibilidades que ofrece Switch no van más allá de poder jugar, y aunque dicha función es la primordial, las plataformas acostumbran a ofrecer cada vez más otros tipos de servicios. Las aplicaciones de streaming donde ver nuestros programas, series o películas favoritas son cada día más comunes en todas las casas y por ello los usuarios de Switch reclaman que la nueva consola tenga aplicaciones de tal estilo.

En una entrevista a Reggie Fils-Aime en The Washington Post han preguntado al directivo de Nintendo por la posibilidad de que diversos servicios de streaming lleguen a la consola que salió a la venta el pasado 3 de marzo. Tal y como ha contado el de Nintendo, el objetivo número uno de la compañía ha sido crear un dispositivo en el que lo más importante sea la experiencia de juego y por ello ahora mismo no hay disponible ningún servicio de tales características.

Regigie también ha confirmado que están en conversaciones con empresas de estos servicios, como pueden ser Netflix, Hulu o Amazon, por lo que con el tiempo tales cosas acabarán llegando. A eso añade que tener dichos servicios no es algo que te haga ser diferenciador en el mercado a diferencia de la nueva forma de juego que ha supuesto la llegada de Switch.

Parece que Nintendo Switch está generando alguna serie de errores, pero por suerte los propios jugadores también están ideando soluciones para dichos fallos.

Cerrar