Nintendo Switch recibirá nuevos modelos de Joy-Con y una batería adicional

Nintendo Switch recibirá los nuevos Joy-Con amarillo neón en verano

El Nintendo Direct de la pasada madrugada confirmó lo que muchos esperaban: los Joy-Con de Nintendo Switch empezarán a recibir nuevas modalidades de colores, empezando por los que aterrizarán a la plataforma este verano. Será el próximo 16 de junio, con motivo del lanzamiento de ARMS, cuando Switch reciba los Joy-Con color amarillo neón, que podrían tener un precio de 79,99 euros juntos o 49,99 euros por separado.

El precio no ha sido confirmado, pero lo más normal sería que los nuevos Joy-Con tuvieran un valor aproximado (si no idéntico) al de los controladores ya disponibles en el mercado. Asimismo el Nintendo Direct también fue el escenario perfecto para presentar un nuevo complemento para Switch. En esta ocasión se trata de una batería adicional para alargar la carga de los Joy-Con. También estará disponible el 16 de junio.

La batería aproximada de los Joy-Con actualmente es de unas 20 horas, lo cual es un tiempo bastante extenso. Nintendo no ha confirmado, eso sí, durante cuánto tiempo se extenderá la batería gracias a este accesorio, del mismo modo que tampoco sabemos el precio que tendrá. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de ambos complementos, que llegarán a Switch junto al estreno de ARMS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar