Nintendo Switch recibirá en octubre nuevos Joy-Con de color verde

Por el momento, se trata solo de un color exclusivo para Estados Unidos

Joy-Con verde

En medio de toda una polémica por el mal funcionamiento de los Joy-Con y su arreglo solo en algunas partes del mundo, Nintendo pondrá a la venta un nuevo modelo de mando para Switch. Se trata de un par de Joy-Con de color verde intenso muy similares al verde incluido en la versión de Splatoon 2 que se pusieron a la venta cuando el título de pintura y disparos llegó al mercado. Los dos, en esta ocasión, serán verdes, lo que pasa es que puede ser que no todos los jugadores del mundo puedan, al menos, comprarlos al mismo tiempo.

Estos Joy-Con para Switch han aparecido a la venta en la página de Best-Buy, una tienda que solo opera en Estados Unidos, Canadá y algunos puntos de México, por lo que solo se comercializarían, en principio, en territorio americano. Su precio es de 79,99 dólares y se pondrán a la venta a partir del 27 de octubre. El portal web de Best-Buy ya lo lista entre sus artículos y, de hecho, solo se puede acceder a su compra si se elige como territorio Estados Unidos. Tendremos que esperar para ver si finalmente se comercializan en más partes del mundo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar