Nintendo Switch recibirá otras franquicias de Electronic Arts además de FIFA

Nintendo Switch recibirá otras franquicias de Electronics Arts además de FIFA

Nintendo Switch sigue su camino en la búsqueda de un hueco entre los grandes de la industria del videojuego. Esta consola se está ganando el corazón de muchos y muestra de ello es la captación de nuevos desarrolladores para esta plataforma. Entre los que se han sumado a este carro está Electronic Arts, que lanzará FIFA 18 en esta máquina. Pero, ¿será esta la única franquicia de la compañía que llegue a Nintendo Switch?

Todo parece apuntar que no, y prueba de ello son las palabras que Andrew Wilson, CEO de Elecronics Arts, ha expuesto a sus inversores. Según el mandamás, las sensaciones que Nintendo Switch ha generado en su compañía son bastante buenas y ha afirmado que el trabajo para esta consola es algo que atrae mucho a su empresa. De hecho, ha señalado que en la actualidad la relación entre su estudio y la Gran N es “muy buena”.

Siguiendo con los elogios a Nintendo Switch, Wilson ha señalado que los inicios de esta consola han sido muy buenos para la industria del videojuego, motivo por el que se muestran muy esperanzados con el trabajo para esta plataforma. Tal es así que el CEO de Electronic Arts afirma que se encuentran revisando su catálogo para ver qué títulos podrían llevar a esta consola, además de FIFA 18 que ya quedó confirmado como parte del stock de Switch.

Wilson también destacó en este encuentro con inversores que Nintendo Switch está atrayendo a todo un ecosistema de jugadores nuevos. La intención de Electronic Arts pasaría por aprovechar este nuevo contexto y ofrecer nuevos videojuegos de gran calidad para esta masa de usuarios. ¿Qué juego de este estudio crees que podría encajar en la consola de la Gran N?

Publicaciones relacionadas

Cerrar