Nintendo Switch recibirá un fabuloso pack de Super Mario Party en Europa

Super Mario Party es el juego perfecto para jugar con amigos, promete una jugabilidad exquisita que invitará a jugar una partida tras otra. El 5 de agosto estará disponible para Nintendo Switch. Si estás dudando en comprar el juego te invitamos a echar un vistazo al gameplay que mostraron en el E3 2018.

 

 

Si tienes en mente comprar el juego te puede interesar la edición limitada que han anunciado en la cuenta de Super Mario España, en Twitter. El 23 de noviembre saldrá a la venta una edición que incluye Super Mario Party y un juego de mandos Joy-Con. Sobre el precio no han dicho nada, así que tendremos que tener paciencia, conforme se acerque la fecha de lanzamiento Nintendo dará más detalles.

 

El juego ya se puede reservar en formato digital en la eShop de Nintendo, tiene un precio de 59,99 euros, aunque si lo reservas no lo podrás descargar hasta su fecha de lanzamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar