Nintendo Switch recibirá un periférico con forma de tambor

Cuando Nintendo Switch anunció Labo muchos se dieron cuenta de las grandes posibilidades de esta consola. En esta máquina ya es posible crear un piano de cartón y dar rienda suelta a nuestro lado más musical, y si este instrumento no es lo tuyo, también es posible crear una guitarra. Pero si la familia de la cuerda te genera rechazo, prueba con la percusión gracias a Taiko Drum Master.

Este título tendrá un tambor como protagonista y por ello Hori ha anunciado un periférico muy especial para Nintendo Switch. Un instrumento de percusión que permitirá a los jugadores ser como en el villancico de Raphael, es decir, todo un tamborilero. Bromas aparte, esta es una muestra más de las posibilidades de esta consola que ya con los Joy-Con nos enseñó lo que teníamos que ofrecer.

De esta forma, al igual que Labo, este periférico para Nintendo Switch nos permitirá sentirnos como un virtuoso de la música y extiende el juego más allá de la pantalla. El precio de salida de este periférico es de 6.900 yenes, coste cercano a los 60 euros. Su lanzamiento está previsto para el 19 julio en Japón. Por el momento sólo se puede conseguir en la web oficial de Hori.

¿Qué te parece la propuesta de este periférico de Nintendo Switch? ¿Estás preparado para transformarte en el nuevo Lars Ulrich? Quizás con esta invención de Hori puedas comenzar este camino junto a Taiko Drum Master.

Cerrar