Nintendo Switch registra patentes de tambores y teclado

Nintendo Switch registra patentes de tambores y teclado

Desde la compañía japonesa Nintendo nunca quieren dejar de sorprender a sus aficionados. Lo volvieron a demostrar hace unas semanas con el anuncio de Nintendo Labo, que combinará el cartón con las capacidades de los Joy-Con para crear experiencias absolutamente únicas. Ahora, tal y como informa el portal resetera, han salido a la luz dos nuevas patentes para Nintendo Switch que podrían acabar llegando a la consola.

La primera de ellas muestra un par de tambores muy similares a los vistos en la subsaga de videojuegos Donkey Konga, que mezclaba las aventuras del simio más conocido del ocio electrónico con el género musical y rítmico. Por otro lado, vemos una especie de teclado que serviría para agilizar la escritura en los chats y mensajes con amigos, como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación, donde se encuentran los dos bocetos patentados.

Por el momento no se sabe si estas patentes llegarán a algún lugar o si se quedarán por el camino como tantas otras, pero estamos deseando saber si Nintendo dirá algo sobre ellas en el Nintendo Direct que se celebrará esta misma noche. ¿Te gustaría que alguna de las dos patentes (o las dos) se hicieran realidad para Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar