Nintendo Switch revela otro secreto de su sistema casi un año después de su lanzamiento

Nintendo Switch revela otro secreto de su sistema casi un año después de su lanzamiento

Nintendo Switch va camino de cumplir su primer año de vida. Sin embargo, la consola híbrida sigue siendo un misterio en muchos sentidos, como por ejemplo el sistema de la misma. Por suerte, poco a poco vamos conociendo los secretos que esta plataforma encierra. Uno de ellos ha sido encontrado durante una conferencia sobre seguridad en videoconsolas que ha desvelado un curioso mensaje que se envía dentro de los circuitos de esta máquina.

En uno de los momentos de este evento los presentadores del mismo se encontraron con que Nintendo Switch se da a si misma las “buenas noches” antes de entrar en modo reposo. Tal y como se mostró en pantalla, el sistema de la consola envía una orden que reza “Oyasumi”, buenas noches en japonés. Una curiosidad sobre esta consola que seguía oculta tanto tiempo después. ¿Cuántas más habrá por descubrir?

Lo que también sigue siendo un misterio en Nintendo Switch es el catálogo que tiene la consola en camino. Aunque los rumores señalan que este podrá recibir a Grand Theft Auto V y a Red Dead Redemption en el futuro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar