Nintendo Switch: Roban la consola a un niño de 6 años que estaba siendo operado

Nintendo Switch: Roban la consola a un niño de 6 años que estaba siendo operado

La noticia trágica del fin de semana ha llegado desde Midwest City, Oklahoma, donde la policía ha informado acerca de un hombre que ha robado una Nintendo Switch, más de 250 dólares en efectivo y tarjetas de débito a la familia Kindle, que se alojaba en un hotel de la mencionada ciudad mientras su hijo Caleb, de tan solo seis años, se sometía a una operación quirúrgica y no estaban en su habitación de hotel.

Según ha informado Fox 25 News, los padres de Caleb compraron la Switch a su hijo para que pudiera entretenerse en los momentos difíciles que iba a tener que pasar. Por lo visto, cuando la familia Kindle abandonó la habitación del hotel la puerta no se cerró por completo, de modo que este hombre todavía sin identificar y que puedes ver en la fotografía de abajo aprovechó para acceder al habitáculo y coger todo lo de valor.

Los mencionados bienes fueron robados el pasado 31 de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando la policía de Midwest City ha hecho pública la imagen del ladrón con la esperanza de que alguien lo reconozca y pueda ser detenido. Sin duda estamos ante una terrible noticia, pues si robar ya es un acto deleznable hacerlo con el único entretenimiento de un niño enfermo de seis años es de lo más rastrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar