Nintendo Switch roza los 85 millones de consolas vendidas en todo el mundo

No solo ha dado un gran salto en ventas de hardware, las cifras del software vendido también son estratosféricas.

El analista de videojuegos, Daniel Ahmad, ha publicado en Twitter los datos de ventas actualizados para Nintendo Switch. En dichos datos, vemos que la consola ha dado un gran salto en hardware vendido, alcanzando las 84.59 millones de unidades vendidas. Nintendo Switch ha logrado romper muchos records, y ha superado el total de ventas de la Xbox 360.

Además de hardware, Nintendo también ha vendido un total de 587.12 millones de unidades en software, por lo que la Nintendo Switch resulta bastante rentable para Nintendo y para los desarrolladores interesados en ella. De hecho, cada vez son más los miembros de Nintendo Switch Online.

Las cifras en software están lideradas por Mario Kart 8 y Animal Crossing: New Horizons, como no podía ser de otra forma, y resulta sorprendente lo bien que le ha ido a Nintendo con su consola híbrida.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar