Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.0.3

Trayendo consigo nuevas mejoras de estabilidad.

De todos es sabido que Nintendo mima bastante a sus productos. No hace mucho recibimos la actualización 10.0.2 en la consola Nintendo Switch, y justo hoy hemos amanecido con una nueva actualización de firmware.

La versión 10.0.3 debería poder comenzar a descargarse en nuestros dispositivos de forma automática desde hace unas horas. Esta nueva actualización pertenece a la familia de la versión 10.0, que fue una de las más importantes por traer bastantes mejoras en la estabilización del software de la consola, nuevos iconos, remapear los botones de nuestros controladores y la posibilidad de transferir datos entre consolas por medio de una tarjeta SD.

En comparación con aquella gran actualización inicial, la 10.0.3 es bastante simplona, trayendo consigo solo una mejora general del sistema.

Mejoras generales de la estabilidad del sistema, para mejorar la experiencia del usuario

Esta nueva actualización también la acompaña una pequeña mejora para los joycons, pero la información oficial no dice nada en absoluto sobre ello, con lo que se desconoce totalmente que mejoras tiene el actualizar los controladores. Además y todo lo contrario que pasa con la versión de la consola, para actualizar los joycons, se debe de hacer de manera completamente manual.

A esperas de nuevas mejoras palpables, siempre es bueno saber que siguen trabajando en nuestra consola para que esta no se cuelgue y ofrecernos una mejor experiencia.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar