Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.0.4

Una actualización menor.

Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización para el sistema de Switch que coloca el firmware de la consola en la versión 10.0.4. Parece tratarse de una actualización menor que viene a solucionar errores de pago con tarjetas de crédito en diversos países, las notas de la actualización no hacen referencia a mejoras de estabilidad o nuevas funciones.

Como puede leerse en la página de soporte de Nintendo, como novedades de esta actualización solo se menciona la solución de errores de pagos con tarjetas de crédito en varios países. «Hemos solucionado el problema donde no era posible en algunos países o regiones agregar fondos usando una nueva tarjeta de crédito o registrar información de tarjeta de crédito en Nintendo eShop en Nintendo Switch.»

Es bastante extraño que una nueva actualización del sistema de Nintendo Switch solo incluya la corrección de un error, pero por el momento no hay indicios de nuevas funcionalidades o mejoras del firmware de la consola. Se trataría de una actualización complementaría a la anterior versión 10.0.3 que sí traía mejoras en la estabilidad del software.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar