Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.2.0

La híbrida de Nintendo gana estabilidad con una revisión de firmware bastante ligera.

En la misma semana en la que llega el recopilatorio de Super Mario 3D All-Stars y resuenan los rumores de un nuevo Monster Hunter, Nintendo ha lanzado una actualización para Nintendo Switch. La híbrida de los Joy-Con ha renovado su firmware con el parche para la versión 10.2.0. Una revisión bastante ligera que no introduce grandes cambios en el funcionamiento de la consola.

Actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, ¿qué novedades trae?

La versión 10.2.0 del sistema operativo de Nintendo Switch introduce, según aparece indicado en la web oficial de soporte de Nintendo of America, «Mejoras generales de estabilidad en el sistema para mejorar la experiencia del usuario». Como adelantábamos, no es algo especialmente relevante, aunque sigue apostando por pulir los pequeños fallos para que la consola funcione mejor.

Varias Nintendo Switch Lite

Cabe la posibilidad de que, tras el data mining, los usuarios puedan encontrar alguna referencia a la rumoreada versión de Switch con 4K. Cuando la consola híbrida se actualizó a la versión 10.0.0, aparecieron indicios de un nuevo modelo. Uno que está sonando cada vez con más fuerza y que parece apuntar a 2021 para su lanzamiento.

Recordamos que, para poder sacar partido de las funciones online de Switch, es fundamental instalar esta actualización. Suele hacerse de forma automática, pero, en caso de no ser así, solo hay que acudir a la sección de Ajustes del sistema, al apartado Sistema y, en este, pulsar en la opción de actualizar, siempre y cuando la consola esté conectada a internet. Así de fácil.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar