Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.1

Una actualización para arreglar errores con juegos, el modo TV y el mando de GameCube.

Durante la pasada madrugada, Nintendo ha aprovechado para lanzar una nueva actualización para Nintendo Switch. La híbrida ya tiene disponible para su descarga e instalación la versión 11.0.1 de su sistema operativo. Una revisión ligera, centrada en arreglar varios errores con mandos, aunque no con esos Joy-Con que están movilizando a varios países europeos.

Novedades de la actualización 11.0.1 de Nintendo Switch

Más allá de anunciar mejoras en la estabilización del sistema, Nintendo ha explicado los cambios exactos que trae la nueva versión del firmware de su consola. Dado que no es un gran salto numérico, cabe esperar que no sea una revisión considerable, de hecho, se centra solo en arreglar determinados errores. Tal y como explican en la web oficial de soporte, esto es lo que trae la actualización de Switch:

  • Arreglado un problema que impedía jugar correctamente a determinados juegos.
  • Corregido un problema que impedía usar el modo TV en determinados televisores.
  • Arreglados errores relacionados con el uso del stick de control y el C-Stick del mando de GameCube.
Jugar en Nintendo Switch Lite
Puedes compartir juegos en dos Nintendo Switch con la misma cuenta.

Algo necesario, viendo los errores que se han subsanado. Mientras esta actualización llegaba, Nintendo aprovechaba para anunciar a Sefirot en Smash durante la gala de los Game Awards 2020. Un anuncio totalmente inesperado, como el de esta nueva versión del firmware, que ya nos hace mirar al 17 de diciembre, fecha en la que se ofrecerán más detalles del personaje y se confirmará la fecha para descargarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar