Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.0: esto es todo lo que incluye

¡Ya puedes actualizar tu consola y probar estos cambios!

Nintendo ha liberado una actualización para su Nintendo Switch este 5 de abril. En esta ocasión se trata de la versión 12.0.0, que a pesar de saltar directamente de la versión 11.0.1, no cuenta con novedades demasiado interesantes en un principio.

Los rumores apuntaban a que la próxima actualización de Nintendo Switch incluiría temas, gestor de archivos y más, pero parece que esto tendrá que esperar un poco más para ver la luz. Nintendo describe el cambo de la siguiente manera:

Solucionamos el problema con la función de copia de seguridad de datos guardados, donde, en casos excepcionales, la copia de seguridad automática de los datos guardados se interrumpe si se produce un error de comunicación durante la finalización del proceso de copia de seguridad de datos guardados.

Así que esto es todo. La versión 12.0.0 llega para solucionar errores de datos guardados en la nube, así que te instamos a actualizar la consola para evitar correr riesgos innecesarios.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar