Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.1 con pequeñas mejoras

Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.1 con pequeñas mejoras

Nintendo acaba de liberar una nueva actualización para su Nintendo Switch, la versión 12.0.1 que llega para añadir nuevas mejoras a la consola y para corregir algunos pequeños errores. Esta actualización llega justo después de la 12.0.0, que muchos esperaban que fuera una actualización con mejoras importantes pero que acabó trayendo soluciones a algunos errores.

Según cuenta Nintendo en su web oficial, la actualización ofrece "mejoras en la estabilidad general del sistema", aunque no especifica los detalles. Sin embargo, la cuenta de Twitter OatMealDome, encargada de revisar a fondo las novedades del sistema, nos cuenta que la versión 12.0.1 de Nintendo Switch actualiza apartados de Bluetooth, BSD Sockets y la lista de malas palabras.

Ya puedes descargar la actualización en tu Nintendo Switch, cosa que te recomendamos si quieres mantenerte al día con las novedades de seguridad de Nintendo, así como también con las nuevas características y correcciones de errores que la compañía nos ofrece.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!