Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.1.0: estas son todas sus novedades

La nueva versión 12.1.0 de Nintendo Switch ya está disponible para que puedas descargarla.

Una nueva actualización para Nintendo Switch acaba de salir del horno. Se trata de la versión 12.1.0, y llega justo después de la actualización 12.0.3 que fue retirada por problemas de conectividad.

Esta versión 12.1.0 de Nintendo Switch trae algunas mejoras menores y mayor estabilidad en el sistema. Según cuenta la web oficial de Nintendo, estos son los beneficios de la versión 12.1.0 para Nintendo Switch:

  • Si no hay suficiente espacio restante en la memoria del sistema (almacenamiento interno) o en la tarjeta microSD cuando se estén descargando datos de actualización de juego, ahora podrás eliminar datos antiguos de ese software, permitiéndote descargar los nuevos juegos o datos.
  • Al eliminar datos antiguos, no podrás jugar al juego hasta que los nuevos datos se hayan terminado de descargar.
  • Se han realizado mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario.
Nintendo Switch ya es la segunda consola más vendida de la historia de Nintendo
Nintendo Switch colocada en una mesa

Como ves, no son mejoras demasiado grandes. Sin embargo, te instamos a actualizar tu consola para gozar de los beneficios y mejoras de errores de Nintendo Switch. Esta nueva versión fue lanzada el día 5 de julio, así que ya debería estar disponible donde sea que te encuentres.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar