Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.1.0: esto es lo que incluye

Hace escasos minutos te hablábamos del tremendo éxito que ha cosechado Nintendo Switch, a través de los datos oficiales del tercer trimestre de 2018, donde se ha podido saber que la consola híbrida ha superado en ventas a la mítica GameCube. Y hay que volver a hablar de la máquina de Nintendo, ya que recientemente se ha actualizado a la versión 6.1.0 y vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de lo que incluye.

Aunque tampoco hay grandes novedades reseñables, ya que la propia Nintendo ha confirmado que esta actualización se centra en mejorar la estabilidad de la consola, arreglando algunos errores mínimos que sufría. Por otro lado, también se destaca que se ha solucionado el problema que tenían algunos usuarios con Nintendo Switch Online, a través del cual no se reconocía la suscripción en los primeros momentos tras la instalación de la misma.

Por lo tanto, esta versión 6.1.0 ha estado enfocada a resolver algunos problemas y conseguir facilitar y mejorar la experiencia de los jugadores con Nintendo Switch. Respecto a lo que está por llegar en relación a la compañía, habrá que prestar mucha atención durante las próximas horas, ya que se comenta la posibilidad de que un nuevo Nintendo Direct se anuncie esta misma semana.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar