Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.2.0

Nintendo Switch está viviendo un momento realmente dulce con el exitoso lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, la reinvención del clásico de Game Freak que está trasladando a los jugadores directamente hasta la nostalgia. Por si fuera poco, la consola híbrida de la gran N se prepara para que el próximo 7 de diciembre, Super Smash Bros. Ultimate aterrice, suponiendo uno de los mayores lanzamientos en la máquina, según las previsiones. Y entre medias de estos dos títulos, ha llegado una nueva actualización para el hardware.

Se trata de la versión 6.2.0 de Nintendo Switch, aunque en esta ocasión no incluye ninguna novedad que deba ser tenida en cuenta por los usuarios. En las notas de la misma se destaca que está destinada a “mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario«. Lo que sí cabe destacar es que, en esta ocasión, la actualización no afecta a los Joy-Con, por lo que no será necesario volver a sincronizarlos para que se unan al proceso. Dicha versión solo está destinada para el hardware de la consola.

Por lo tanto, solo tendrás que esperar unos segundos para la instalación de la misma para seguir disfrutando de tu viaje por Kanto u otros menesteres en los que estés involucrado en estos momentos con Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar