Nintendo Switch se actualiza a la versión 8.0.1 con escasas novedades

La consola híbrida hace pequeños ajustes en una nueva versión que no modifica la experiencia.

Joy-Con azul y rojo

Nintendo Switch está de dulce una vez más. La consola híbrida de Nintendo sigue situándose en lo alto de las listas de ventas de multitud de territorios, consagrándose como uno de los sistemas más exitosos de la historia de la compañía japonesa; de hecho, se afirma que incluso ya ha conseguido superar las ventas totales de una consola tan mítica como Nintendo 64. Ahora, la máquina de actual generación de Nintendo ha recibido una nueva actualización de sistema.

Se trata de la versión 8.0.1 y lo cierto es que no dispone de nada reseñable, tras la revolucionaria actualización 8.0.0 que se implementaba hace tan solo unos días. En esta ocasión, las notas de la actualización tan solo indican que se han realizado «cambios generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario«. Por lo tanto, no notarás ningún cambio destacable al instalar esta mínima actualización de la consola de Nintendo.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades relativas a Nintendo Switch, te recordamos que hoy mismo ha surgido la información que apunta a que el modelo más económico de la consola que estaría preparando la compañía japonesa podría aterrizar finalmente en junio de este mismo año. Habrá que estar muy pendientes de la presencia de Nintendo en el E3 2019 para conocer más información al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar