Nintendo Switch se cuela en la celebración de un gol de la selección de Chile

Desde que llegara a nuestras vidas el pasado mes de marzo Nintendo Switch se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. Tanto es así que la Gran N no está pudiendo abastecer a las tiendas con todas las unidades que los usuarios reclaman para poder hacerse con el sistema híbrido. Ahora Switch ha vuelto a colarse en un evento deportivo, concretamente en la celebración de un gol de la selección de Chile.

Fue hace unas horas durante la disputa del partida entre Chile y Camerún perteneciente a la fase de grupos de la Copa Confederaciones de la FIFA. Al anotar el primer gol contra el combinado africano, los chilenos se sentaron en círculo sobre el césped e imitaron estar controlando los característicos Joy-Con de la consola de Nintendo. De hecho, en la previa del partido uno de los futbolistas ya había compartido un vídeo jugando a Switch con algunos compañeros de selección.

Recuerda que en el pasado ya pudimos ver a los jugadores del Fútbol Club Barcelona jugando a Nintendo Switch en la previa de uno de sus partidos, pero ahora ha sido la selección chilena la que lo ha hecho en pleno partido. Sin más dilación te dejamos con los dos mencionados vídeos para que no te pierdas detalle.

<

div style=»width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;»>

Publicaciones relacionadas

Cerrar