Nintendo Switch se curva en modo dock por sobrecalentamiento, según algunos usuarios

Nintendo Switch se curva en modo dock, según algunos usuarios

La nueva consola de la Gran N, Nintendo Switch, lleva ya un mes entre nosotros y son muchos los que siguen disfrutando del sistema junto al maravilloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pese al éxito comercial del producto, eso sí, desde el primer día han sido muchos los usuarios que han reportado todo tipo de problemas con la consola y, de hecho, ahora ha salido a la luz uno totalmente nuevo.

Y es que algunos usuarios de los foros NeoGAF y Reddit han compartido imágenes en las que podemos ver cómo su pantalla portátil se ha curvado ligeramente. Algunos de estos jugadores de Switch aseguran que el problema tiene que ver por haber tenido la consola encendida y en modo dock durante 40 ó 50 horas seguidas. Otros, sin embargo, apuntan a que la culpa es de un supuesto sobrecalentamiento de la máquina.

Ya que no ha ocurrido hasta pasado un mes del lanzamiento de la consola debemos pensar que se trata de casos extremadamente aislados, pero deberemos esperar a que sea la propia Nintendo la que se pronuncie sobre este supuesto error en algunas unidades de Switch. Mientras tanto recuerda que este mismo mes de abril Switch ampliará su catálogo con la llegada del esperado Mario Kart 8 Deluxe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar