Nintendo Switch se deja ver en dos nuevos vídeos

Switch presenta algunas de sus posibilidades en dos nuevos vídeos

El día de hoy ha dejado mil noticias sobre Nintendo Switch, y no es para menos, ya que muchos llevaban meses esperando que llegase este día. Además de la presentación, que ha ocurrido a las 05:00 de la mañana, después hemos ido recibiendo información sobre diversos aspectos o características de la consola, así como de sus juegos.

Desde el canal de Youtube de Nintendo España nos llegan dos vídeos que explican algunas importantes funciones de Switch, como su conversión a portátil. El primer vídeo se centra en dar a conocer al usuario las tres posibles opciones que ofrece la consola: modo televisión, sobremesa y portátil. Otras características, como el sistema de carga o las opciones multijugador, también se recogen en el mismo vídeo. En segundo lugar tenemos un vídeo que presenta la filosofía de Nintendo Switch a grandes rasgos.

Las reservas de Nintendo Switch ya están abiertas en la mayoría de las tiendas, y su precio aproximado en todos los comercios está en torno a 330 euros. Recuerda, el 3 de marzo es su lanzamiento.

Cerrar