Nintendo Switch: Se filtran las características de su RAM

Nintendo Switch: Se filtran las características de su RAM

La cuenta atrás sigue y en pocos días tendremos entre nosotros a Nintendo Switch. Consola de la que ha ido apareciendo información tras información desde que fue anunciada por parte de la Gran N. Y parece ser que la cercanía de su fecha de lanzamiento no va a hacer que este flujo se detenga. Lo último que ha llegado a nuestros oídos son las características de su RAM, pero no a través de ningún comunicado de la compañía japonesa.

Ha sido Nintendo Today el medio que ha filtrado al mundo estas características. Según esta información Nintendo Switch portará chips de memoria LPDDR4 fabricados por Samsung. Estos productos serían capaces de dar a los usuarios una velocidad de velocidad de 1600 MHz mientras usan esta plataforma y un ancho de banda de banda de 25,6 GB por segundo. También se indica que esta máquina llevará dos módulos LPDDR4.

Esto otorgaría a Nintendo Switch de 4GB que se compartirían entre la CPU y la GPU. Por ahora la Gran N ni confirma ni desmiente estos datos, por lo que todo queda en el aire a expensas de que corrobore esta filtración o nos encontremos con otras características de RAM.

Cerrar