Nintendo Switch: Se filtran nuevos datos sobre la consola

Se filtran nuevos datos sobre Nintendo Switch

En una ronda de preguntas y respuestas por Reddit, Laura Kate Dale, redactora para medios como Polygon o Paper Rock Shotgun y que ya había filtrado con anterioridad informaciones sobre la nueva consola de Nintendo, ha vuelto a hablar, esta vez sobre la potencia de Nintendo Switch. Además, ha situado la fecha de lanzamiento definitiva de la consola en el 17 de marzo de 2017, afirmando que se trataría de la misma fecha para todas las regiones.
 
El 12 de enero se espera una conferencia de Nintendo, en la que la compañía hablará de nuevos títulos que esté, o vaya a desarrollar, y se espera que también se pronuncie sobre Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que desde su primera presentación no ha sido más que motivo de numerosos rumores.
 
Laura Kate Dale también habló sobre dos títulos exclusivos de Nintendo, siendo uno de ellos un nuevo juego de los Rabbits, que esta vez contarían con la presencia de Mario Bros. Además, sobre la potencia de Nintendo Switch, la periodista reveló que sería bastante mayor a lo que de momento se ha anunciado, ya que estos datos se basaban en un kit de desarrollo que Nintendo envió al resto de compañías, aunque posteriormente la compañía japonesa habría trabajado en otro más potente.
 
Entre otras cuestiones, los usuarios también quisieron saber si la periodista se había enterado de algún nuevo título en el que estuviera trabajando Nintendo, a lo que Laura Kate Dale respondío con varios ejemplos, como un supuesto nuevo juego de Pokémon, del que decía haber escuchado algo acerca de Pokémon Stars, o sobre una nueva IP de Monolith Soft, que en ningun caso se trataría de Xenoblade Chronicles X, sino de un nuevo juego que mantendría el sistema de combate visto en Xenoblade.

Cerrar