Nintendo Switch se retrasa hasta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté listo

Una de las grandes incógnitas para los seguidores de Nintendo es saber la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo título de la mítica franquicia protagonizada por Link y el principal reclamo para hacerse con una Nintendo Switch. Aunque la consola de la Gran N estaba confirmada para estrenarse en marzo de 2017, parece que la compañía japonesa ha cambiado de planes.

Y es que ahora han señalado desde Nintendo que su máquina híbrida entre sobremesa y portátil retrasará su lanzamiento hasta que Breath of the Wild esté totalmente listo y preparado para estrenarse. Por lo visto, no tener lo nuevo de la saga The Legend of Zelda junto a Nintendo Switch el día de su puesta a la venta haría que el sistema no tuviera juegos de renombre para tener éxito, como confirma el medio Wanda News.

Ahora solo queda esperar al próximo 12 de enero de 2017, cuando Nintendo emitirá en streaming un evento en el que hablará en profundidad sobre Switch y que esperamos que resuelva todas las dudas que se abren ahora en el horizonte de la compañía.

Cerrar