Habrá segunda generación de Nintendo Switch este mismo año, según el analista Harlan Sun

Nintendo en ningún momento ha confirmado que tenga pensado lanzar un nuevo modelo.

Nintendo Switch con Joy-Con amarillos

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar del posible lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch más pequeño y barato. Solo son rumores, Nintendo no ha confirmado nada. Los encargados del SoC de la consola, NVIDIA, tampoco han dicho nada al respecto.

En Markets Insider se han hecho eco de unas palabras del CEO de NVIDIA, Jensen Huang. Según Jensen, NVIDIA está de vuelta, y es que los ingresos han sido mejores de lo esperado. Mientras tanto, en base a los resultados financieros, el analista Harlan Sur ha dicho que espera un mayor crecimiento por parte de NVIDIA para el resto del año. Dicho crecimiento sería gracias al lanzamiento de la segunda generación de Nintendo Switch.

Si Nintendo anuncia un nuevo modelo de Switch, no será en el E3 2019, y es que el mes pasado Nintendo negó que tenga pensado anunciar nuevos modelos en la feria de Los Ángeles. Así que en caso de anunciar un nuevo modelo tendremos que esperar hasta el segundo semestre del año. Al igual la compañía japonesa no tiene prisa, Switch está vendiendo muy bien. Sin ir más lejos, en Japón ya se han vendido más Nintendo Switch que PlayStation 4.

¿Crees que Nintendo anunciará este año un nuevo modelo?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar