Nintendo Switch: Shuhei Yoshida cree que es “un sistema único”

Nintendo Switch: Shuhei Yoshida cree que es “un sistema único”

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, estuvo en la PlayStation Experience para presentar algunos de los juegos y también atendió a los medios de comunicación una vez el evento concluyó. Además de hablar del universo PlayStation y asegurar que a partir de ahora serán más cautos con las fechas de lanzamiento, el directivo de la compañía también tuvo palabras para Nintendo y su Switch.

En una charla con el portal Digital Spy, Yoshida señaló que “Nintendo Switch es un sistema único. Creo que es muy interesante que hayan diseñado una máquina que trabaje con juegos convencionales en términos de sistema y controles. Es bueno para sus jugadores clave y su mensaje de marketing se ha centrado en eso”. Yoshida, además, opina que Switch va a cubrir un nuevo tipo de mercado de forma independiente.

Eso no ha sido todo lo que el presidente de Sony tenía que decir, pues también se ha referido de forma clara y contundente a la posibilidad de que Sony, como Nintendo, dé el salto a los dispositivos móviles. Cuando lo preguntaron por la llegada de Super Mario Run a Android e iOS, Yoshida declaró que Sony no lo hará de la misma forma, pero que no se descarta lanzar herramientas que unan a sus jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar