Nintendo Switch soluciona el problema del indicador de batería con su nueva actualización

Hace tan solo unas horas Nintendo Switch ha recibido la actualización 3.0.1 sobre la que, en un primer momento, la Gran N no había ofrecido ningún tipo de detalle sobre los errores que corregía o cuál era su función exacta. Ahora la compañía japonesa ha señalado que la razón de ser de este parche es la de corregir un problema relacionado con el indicador de batería restante de la consola, que estaba fallando en algunos usuarios.

Es por ello que Nintendo ahora ha compartido algunas claves para solucionarlo si estás afectado por este problema. Lo primero que debes hacer, claro está, es actualizar Switch a su versión 3.0.1. Después deberás establecer el modo de reposo automático en Nunca en Jugar en la pantalla de la consola y Conectada a la televisión, para más tarde conectar el cable AC directamente a la máquina hasta que esta se cargue al máximo.

Incluso después de haberse cargado deberás dejar conectado el cable AC a la consola durante una hora más. Luego desconéctalo y deja la máquina en el menú Home durante tres o cuatro horas hasta que la batería casi se agote. Cuando esto suceda apaga la consola y déjala descansar unos treinta minutos. Nintendo asegura que repitiendo este proceso entre dos y seis veces se acabará arreglando gradualmente el problema del indicador.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar