Nintendo Switch: Su mando Pro también funciona en PC

Nintendo Switch: Su mando Pro también funciona en PC

Nada, no hay manera de hacer funcionar la máquina del tiempo y tendremos que seguir haciéndolo como antaño: dejando pasar los días, pocos son ya, hasta el 3 de marzo. Fecha en la que las tiendas tendrán en sus estanterías Nintendo Switch, una consola que promete dar mucho de lo que hablar. De hecho, ya lo lleva haciendo desde que la Gran N confirmó al mundo este nuevo proyecto y posteriormente dio varios detalles en aquel memorable 12 de enero.

Mientras pasan estos días previos al estreno de Nintendo Switch, seguimos recibiendo nuevos detalles sobre esta consola. Lo último nos lo ofrece el youtuber DreWoof, quien ha demostrado las posibilidades de esta consola. Y no nos referimos sólo a la capacidad gráfica o a la cantidad de títulos que se pueden jugar en ella, estamos hablando de otros usos que se pueden dar algunos de sus periféricos, como su mando Pro, del que te mostramos sus mejores características.

Aquellos que se hagan con una Nintendo Switch y también dediquen tiempo a jugar en PC están de enhorabuena. El mando Pro de esta videoconsola también funcionará en esta plataforma, eso sí, siempre que se permita usar este tipo de controlador en las partidas. Para mostrarlo este youtuber ha enseñado una partida en un emulador de Wii empleando este mando Pro, y en otro vídeo ha desvelado algunas de las preguntas referidas al uso de este controlador en dicha plataforma.

Como, por ejemplo, que el mando Pro de Nintendo Switch sólo podrá ser utilizado mediante bluetooth y no por USB. Si quieres aprender más al respecto, aquí tienes los citados vídeos:

Cerrar